Contact Us Be part of the Ormazabal talent

RELIABLE INNOVATION.
PERSONAL SOLUTIONS.

Global | 22 Nov 2022

Ormazabal recibe el Premio Mejor Proveedor del Año de Iberdrola

  • El Premio Mejor Proveedor del Año, otorgado por Iberdrola, ha valorado la dilatada experiencia de la empresa, así como su altísimo nivel de calidad.
  • En palabras de Iberdrola, “Ormazabal es más un socio que un proveedor”.
  • El presidente de Velatia, Javier Ormazabal, ha destacado que: “Iberdrola aporta a Ormazabal una enorme ventaja para posicionarnos en el mundo y nos impulsa a codiseñar soluciones de smartización en las redes eléctricas del futuro”.
 
Zamudio, 22 de noviembre de 2022. El Premio al Mejor Proveedor del Año otorgado por Iberdrola ha recaído en Ormazabal, por su dilatada experiencia trabajando conjuntamente. Según ha informado Iberdrola, el Premio especial 2022 ha sido para la empresa vasca, por “responder siempre con el nivel de calidad altísimo, desarrollando soluciones de manera conjunta, y flexibilidad de suministro. Ormazabal es más un socio que un proveedor, que comparte riesgos con una continua calidad de la comunicación y es líder de la industria en mejores prácticas”.
 
Por su parte, Javier Ormazabal, presidente de Velatia, ha agradecido el premio a Iberdola y ha asegurado que “estamos muy agradecidos de recibirlo de la mano de  una empresa, un cliente y un icono como Iberdrola. Estoy seguro de que juntos vamos a seguir teniendo la confianza necesaria para codiseñar las soluciones de smartización de las redes eléctricas del futuro. Sin duda, Iberdrola aporta a Ormazabal una enorme ventaja para posicionarnos en el mundo”.
Iberdrola ha entregado hoy sus Premios al Proveedor del Año en España 2022; un reconocimiento que, este año, ha recaído en un total de 11 empresas colaboradoras de la compañía en el desarrollo de su estrategia hacia una economía descarbonizada, en base a sus inversiones en renovables y redes de distribución, cada vez más inteligentes, proyectos de almacenamiento a gran escala y la apuesta por soluciones innovadoras para sus clientes.
 
Con estos premios, Iberdrola reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del Grupo, subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos y reitera el compromiso de incentivar la gestión empresarial en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.
 
Acerca de Ormazabal
Ormazabal es una compañía experta en soluciones eléctricas personalizadas y de alta tecnología, con 55 años de experiencia. Sus soluciones están orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro para edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
Su apuesta permanente por la innovación tecnológica e industrial, les ha permitido posicionar su propia tecnología a nivel mundial y convertirse en una empresa global. Ante el urgente reto de la descarbonización de la economía, Ormazabal impulsa el desarrollo del sector eléctrico para posibilitar la transición energética.