Actualidad

Más seguridad para el túnel de la autopista francesa A86 en Antony

Con una longitud de 69 km alrededor de París, la autopista A86 es una de las cuatro circunvalaciones que facilitan el acceso a las ciudades de los alrededores, junto con el anillo periférico, la Francilienne y la gran circunvalación de París.

Atraviesa el municipio de Antony de este a oeste, un importante eje vial a 14 km al sur de París, con tramos abiertos o en túnel. Casi 60.000 conductores circulan a diario por este punto de la A86.

Por ello, se han previsto obras de renovación para adecuar el tramo del túnel de Antony, con el objetivo de cumplir con los requisitos de seguridad vial, como por ejemplo: la evacuación de humos en caso de accidente, la mejora de la calidad del aire y el refuerzo de la estanqueidad de la infraestructura.

Para dirigir mejor las acciones de mantenimiento del túnel, suministramos una solución que permite al operador una mejor supervisión.

Acoplado a un módulo de expansión, nuestro relé ekor.rpa-031 transmite más información al cliente gracias a la configuración de los contactos de salida.  De esta forma, el operador tiene un conocimiento más preciso de los diferentes tipos de fallos que se puedan producir.