5 minutos de lectura

Actualidad, Uncategorized

Ormazabal proporciona soluciones inteligentes de MT para las principales Oficinas de Suministro Eléctrico Provinciales y de Ciudades de China

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón acaba de celebrar su 130ª edición entre el 15 y el 19 de octubre de 2021. La Feria de Cantón, que comenzó en 1957, es el mayor evento comercial con la historia más larga del país. En esta ocasión, ha tenido lugar tanto online como offline, y ha atraído a alrededor de 7.800 expositores presenciales que han ocupado 400.000 metros cuadrados en el Complejo Ferial de Cantón, mientras que los más de 26.000 expositores online han presentado más de 2,82 millones de productos en sus stands virtuales. Ambos han alcanzado los récords más altos de su historia.

Como ciudad anfitriona de la Feria de Cantón, Guangzhou ha prestado su mejor servicio para apoyar este evento.  Una de las acciones más importantes ha sido la de garantizar el suministro eléctrico durante toda la exposición. La compañía eléctrica de Guangzhou ha contado con más de 1.000 ingenieros de servicio preparados las 24h para asegurar la continuidad del suministro eléctrico en todo momento, no sólo para el centro de exposiciones (que implica más de 40 subestaciones de distribución) sino también para el centro de datos, medios de transporte, hoteles y otros lugares de interés, así como los centros de control covid-19. Como complemento durante estos últimos días, nuestros ingenieros de servicio de Ormazabal también han estado de guardia dando apoyo a la empresa de servicios públicos de Guangzhou en caso de que surgiera alguna solicitud de servicio.

Como capital de la provincia de Cantón, y tercera área metropolitana más poblada de China, Guangzhou ha avanzado en su desarrollo en la red inteligente y Ormazabal ha sido uno de los proveedores clave en el suministro de soluciones inteligentes de media tensión para su red de distribución. Este año estamos celebrando nuestro 30 aniversario en China, y en las últimas décadas, hemos suministrado miles de nuestros equipos de media tensión GIS tipo gae para la red de distribución eléctrica de Guangzhou. Las soluciones inteligentes de media tensión de Ormazabal han permitido realizar trabajos de alto valor, eficientes y fiables para hacer frente a los factores críticos que se encuentran en los proyectos de automatización de la distribución de energía a gran escala.