5 minutos de lectura

Actualidad, Uncategorized

Ormazabal se ha consolidado como el segundo fabricante de aparamenta offshore en China

Ormazabal ha estado comprometido con el desarrollo de las energías renovables desde los años 90. Nuestros productos y soluciones personalizadas han sido suministradas para proteger más de 110 GW de capacidad de energía renovable instalada en todo el mundo, de los cuales más de 70 GW corresponden a la generación de energía eólica.

En 2011, empezamos a participar en la feria China Wind Power Exhibition, uno de los principales eventos del sector de la energía eólica del mundo, promocionando nuestros productos y soluciones diseñados para aplicaciones de energía eólica, especialmente nuestras soluciones personalizadas de aparamenta de media tensión para parques eólicos en alta mar. En 2007, participamos en el primer proyecto de energía eólica marina a escala comercial que se conectó a la red en China. Hasta día de hoy, hemos suministrado más de 6 GW a instalaciones eólicas marinas chinas, hecho que nos reconoce como el principal fabricante de aparamenta eólica marina del país.

Ormazabal siempre se ha volcado en la exploración e innovación tecnológica en el campo de las energías renovables. A lo largo de los últimos años de participación en el mercado eólico chino, hemos estado trabajando estrechamente con todos los principales fabricantes de aerogeneradores globales y locales del país.

Trabajar conjuntamente con nuestros clientes nos da la oportunidad de participar en sus futuros proyectos innovadores, como los aerogeneradores flotantes para explorar la energía eólica en aguas profundas.

Acabamos de celebrar nuestro 30º aniversario en China. En estas tres décadas, la empresa se ha arraigado en el país y se ha ganado la confianza de nuestros clientes. De cara al futuro, seguiremos avanzando y aumentando nuestras inversiones en I+D y en soluciones innovadoras para aplicaciones de energías renovables.