>

Actualidad

Ormazabal te acompaña a las alturas de los Alpes

En colaboración con la STVI (la sociedad de teleféricos de Val d’Isère), hemos participado en la construcción de una nueva estación de bombeo para los cañones de nieve artificial de la estación de esquí de Val d’Isère y en la renovación del Funival, el primer funicular subterráneo de Francia, que une la aldea de La Daille (1.785 m) con la roca de Bellevarde (2.827 m).

«El proyecto Funival ha sido el tercero que se ha construido con las celdas cgmcosmos de Ormazabal. Apreciamos especialmente la estrecha anchura de estas celdas, que las hace suficientemente versátiles para todas las configuraciones de sala», afirma el responsable del área eléctrica de STVI.

Esta estación de deportes de invierno de categoría mundial se beneficiará a partir de ahora de nuestra solución equipada con nuestros relés NF C 13-100 ekor.rppl homologados por ENEDIS. En definitiva, este proyecto de 6 MVA permitirá a Val d’Isère mantener su capacidad de producción de nieve artificial, garantizando una temporada de esquí más larga desde el mes de noviembre en adelante.